Opiniones

Bonito lugar

Eramos un grupo de dos parejas, y estuvimos en una cabaña de madera. La cabaña era estupenda y estaba muy bien amueblada. El entorno encantador, y allí había animales muy bonitos. Reyes, el propietario, muy amable y muy atento con todo lo que necesitábamos. De hecho, cuando llegamos necesitábamos un horno portátil y nos lo dio enseguida. Sin duda, un lugar ideal para pasar unos días. Si alguna vez volvemos, elegiremos ese sitio sin pensarlo.

Marisa
Marisa

Perfecto

Estuvimos alojados unos días antes de este puente de Diciembre, en una de las cabañas de madera, era nuestra primera vez en una cabaña y nos encanto la experiencia. Fuimos con nuestros dos peluditos 🐕🐕 y nos lo pasamos genial, relax, excursiones, chimenea...... Reyes y su familia nos trataron fenomenal e incluso el mismo Reyes nos facilito los sitios donde podíamos ir de excursión...... una auténtica pasada....volveremos sin lugar a duda....

Patricia Cañizares
Patricia Cañizares

Buena elección

La casa era fresquita no tuve que encender el aire acondicionado, tenía barbacoa al lado de casa y la piscina fantástica en medio de la Sierra, y las niñas encantadas con los animalitos del corral y con los gatitos y el perrito que se hicieron como de la casa.

Monica
Monica

Excelente

Lo mejor fue la atención que nos prestó Noelia que se encargó de que asegurar que no nos faltará nada. Es un sitio ideal para viajar con mascotas y en una ubicación perfecta para visitar las zonas de alrededor y realizar algunas rutas por la naturaleza.

Jesús
Jesús