Bonito lugar
Eramos un grupo de dos parejas, y estuvimos en una cabaña de madera. La cabaña era estupenda y estaba muy bien amueblada. El entorno encantador, y allí había animales muy bonitos. Reyes, el propietario, muy amable y muy atento con todo lo que necesitábamos. De hecho, cuando llegamos necesitábamos un horno portátil y nos lo dio enseguida. Sin duda, un lugar ideal para pasar unos días. Si alguna vez volvemos, elegiremos ese sitio sin pensarlo.
Perfecto
Estuvimos alojados unos días antes de este puente de Diciembre, en una de las cabañas de madera, era nuestra primera vez en una cabaña y nos encanto la experiencia. Fuimos con nuestros dos peluditos 🐕🐕 y nos lo pasamos genial, relax, excursiones, chimenea...... Reyes y su familia nos trataron fenomenal e incluso el mismo Reyes nos facilito los sitios donde podíamos ir de excursión...... una auténtica pasada....volveremos sin lugar a duda....
Buena elección
La casa era fresquita no tuve que encender el aire acondicionado, tenía barbacoa al lado de casa y la piscina fantástica en medio de la Sierra, y las niñas encantadas con los animalitos del corral y con los gatitos y el perrito que se hicieron como de la casa.
Excelente
Lo mejor fue la atención que nos prestó Noelia que se encargó de que asegurar que no nos faltará nada. Es un sitio ideal para viajar con mascotas y en una ubicación perfecta para visitar las zonas de alrededor y realizar algunas rutas por la naturaleza.
Unos días inolvidables
Unos días inolvidables en familia. Rodeados de naturaleza y animalitos. El cortijo es precioso y la cabaña cómoda, acogedora y con todo lo necesario para la estancia. Muy cerquita de rutas súper bonitas y buena gastronomía. El trato de Noelia y Reyes ha sido excelente. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento.